Home Site map Contactos RSS
Parte de
FL Technics > Medios de comunicación > Press Releases > FL Technics Training recibe aprobación en El Salvador

FL Technics Training recibe aprobación en El Salvador

2014.05.19

FL Technics Training certificateFL Technics Training, proveedor global de servicios de formación técnica en aviación, se complace en anunciar la recepción del Certificado de Organización de Formación Técnica en Aviación emitido por la Autoridad de Aviación Civil de la República de El Salvador. En virtud de esta aprobación, FL Technics Training es ahora elegible para ofrecer cursos de formación Base, Tipo y Especializados, que cuentan con el certificado Parte 147 de EASA, para transportistas, proveedores de MRO y otros jugadores del mercado de la aviación salvadoreña.

El certificado emitido garantiza que FL Technics Training cumple con todos los requisitos establecidos por la Ley de Aviación Civil, así como con la Autoridad de Aviación Civil de El Salvador. Al cumplir plenamente con las normas de aviación, tanto locales como internacionales, FL Technics Training ofrecerá a los jugadores del mercado salvadoreño cursos de formación Base, de Habilitación de Tipo (Airbus, Boeing, Bombardier, Embraer, ATR, Saab) y Especializados (Reparación de productos de aviónica y compuestos, Factores Humanos, Parte-M, Parte 145, etc.).

“El mercado latinoamericano de la aviación se está desarrollando muy rápidamente. Junto con un crecimiento del tráfico del 8-9%, los transportistas locales están intensificando sus operaciones y expandiendo sus flotas con aviones recién entregados. De forma natural, el mercado local de MRO, con un valor de dos mil quinientos millones de dólares estadounidenses, también está creciendo con una demanda particular de trabajos de fuselaje que, por el momento, se están llevan a cabo en su mayoría dentro de la región”, comparte Kestutis Volungevicius, Director de FL Technics Training. “Teniendo esto presente, estamos encantados de haber recibido la aprobación del gobierno salvadoreño que nos permite apoyar a los jugadores locales, tanto aerolíneas como proveedores de servicios MRO, con programas de formación que cuentan con certificado de EASA. Lo que nos complace especialmente es que ya hemos dado la bienvenida a nuestros primeros clientes salvadoreños. Sin duda haremos todo lo posible por satisfacer sus necesidades y expectativas”.

AOG

E-mail: aog@someurl.com

Phone: +370 855 55555

AOG